Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Lunes, 05 de Agosto

El Dua Gesell cumplió 10 años y los celebró con una jornada brillante y de gran nivel competitivo

6 imágenes

En running, el geselino Brian Gauna se quedó con el primer puesto con 25 minutos y 44 segundos para completar los 8 KM mientras que en mujeres, la madariaguense Estela Aldaz, se quedó con el mejor tiempo al completar la prueba en 31 minutos y 41 segundos. En duatlón, el atleta Agustín Leira se quedó con la mejor posición al cumplir la competencia en 1 hora y 37 minutos.

Gran fiesta vivió Villa Gesell con el desarrollo, durante el fin de semana, del "Dúa Gesell, 100% solidario". El evento deportivo convocó a casi 500 atletas que participaron de la prueba de running y el dúa combinado.

La actividad se desarrolló, tal como es costumbre, por el camino al cementerio local y parte de la ruta 11, hasta el circuito de motos público. En ese recorrido, los atletas participaron de los 8 KM de atletismo o los casi 45 de bicicleta y atletismo, ambos combinados.

Fue una verdadera fiesta, no sólo por el nivel de organización (tal como nos tiene acostumbrado la familia Vezozi) sino por el clima, que acompañó con sol a pesar del frío, y la participación general de los geselinos, quienes logran que la competencia sea una celebración única.

En running, el geselino Brian Gauna se quedó con el primer puesto con 25 minutos y 44 segundos para completar los 8 KM mientras que en mujeres, la madariaguense Estela Aldaz, se quedó con el mejor tiempo al completar la prueba en 31 minutos y 41 segundos.

En la prueba combinada de duatlón, el atleta Agustín Leira se quedó con la mejor posición al cumplir la competencia en 1 hora y 37 minutos. En damas, la atleta Pennela Johana Soledad cumplió el mejor tiempo con 1 hora y 53 minutos.

Dejá tu comentario