Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deporte

Lunes, 05 de Agosto

La escuela municipal de roller participó de la WinterRace y volvió a dejar bien parada a Gesell

3 imágenes

La escuela municipal de patín y roller participó, ayer en el Cenade de Ezeiza, de la WinterRace que organizaron con competidores de todo el país y que tuvo gran nivel en la disciplina. Pidieron agradecer al intendente municipal, Gustavo Barrera y al director de Deportes, Patricio Sánchez, quienes aportaron el transporte para que los niños puedan viajar y participar además de los cascos y elementos de seguridad.

La escuela municipal de patín y roller participó, ayer en el Cenade de Ezeiza, de la WinterRace que organizaron con competidores de todo el país y que tuvo gran nivel en la disciplina. Así, Villa Gesell volvió a mostrar su potencial y la apuesta a futuro en un deporte que llega con buenos resultados para la ciudad.

El evento contó con mayoría participativa de los más pequeños de la escuela, siempre acompañados por algunos adultos y los docentes que tienen a cargo al grupo, quienes demostraron un gran nivel. También hubo pruebas y carreras de adultos, donde Villa Gesell ya marca "la punta" siempre. 

Desde la comisión que tiene a cargo la escuela pidieron agradecer al intendente municipal, Gustavo Barrera y al director de Deportes, Patricio Sánchez, quienes aportaron el transporte para que los niños puedan viajar y participar. Eso, admitieron, no se ve en todo lados y de hecho muchas delegaciones (la gran mayoría) afrontan los gastos de viaje con dinero propio de las familias. Además, agradecieron por el aporte municipal en materia de cascos y elementos de seguridad par que utilicen los más pequeños. 

PRESENTACION

Dos integrantes del equipo mayor de roller local participó, a modo de exposición y presentación, del Dua Gesell. La idea tuvo como objetivo dar a conocer la disciplina como nuevo deporte e instar a que los geselinos participen del mismo.  

Dejá tu comentario