Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Martes, 06 de Agosto

Los surfistas geselinos Vera Jarisz y Jano Malvassi fueron destacados por su participación nacional e internacional

Los surfistas geselinos Vera Jarisz y Jano Malvassi, ambos destacados en la disciplina a nivel nacional, fueron reconocidos por la comuna. Vera recibió un subsidio debido a que está participando en distintas competencias internacionales. Jano, por su parte, recibió un reconocimiento como deportista destacado.

Los surfistas geselinos Vera Jarisz y Jano Malvassi, ambos destacados en la disciplina a nivel nacional, fueron reconocidos por la comuna luego de la gran representación con la que cuenta la ciudad.

En este contexto, en el transcurso de la semana pasada, la directora de Gobierno, Gabriela Carignano junto al secretario de Cultura y Educación, Manuel Artieda y el director de Deportes, Patricio Sánchez recibieron al instructor de Surf, Emanuel López, quien acompañó a dos alumnos de la escuela que él dirige para dialogar con las autoridades municipales.

Vera recibió un subsidio debido a que está participando en distintas competencias internacionales. Jano, por su parte, recibió un reconocimiento como deportista destacado.

 

Dejá tu comentario