Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 08 de Agosto

Hernán Luna cerró su campaña con la visita de un ministro de Vidal y junto a comerciantes geselinos

Fue una reunión de la que participó Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno de la provincia. Los comerciantes comentaron diferentes problemas, como la falta de limpieza y alumbrado, la falta de cloacas en las localidades del sur, la presión fiscal y manifestaron que la promoción del destino no es adecuada. También se habló de turismo, la necesidad de poner en marcha el aeropuerto y la creación de un ente turístico.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Hernán Luna, y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, se reunieron en el hotel Casa Blanca con comerciantes y hoteleros de Villa Gesell para debatir ideas sobre el desarrollo local. "Elegimos culminar nuestra campaña cerca de quienes son el motor de la ciudad, porque es fundamental escucharlos para seguir trabajando juntos en las propuestas a futuro", manifestó Luna.

Los comerciantes comentaron diferentes problemas, como la falta de limpieza y alumbrado, la falta de cloacas en las localidades del sur, la presión fiscal y manifestaron que la promoción del destino no es adecuada.

La candidata a concejal, Lic. Mora Zabala, expuso sobre la importancia de generar un calendario turístico anual y conformar un ente descentralizado de turismo como poseen otras localidades cercanas para que el sector público y privado diseñen políticas de estado.

Al respecto, Luna expresó que "el trabajo en equipo es lo más importante para cambiar la realidad geselina y al equipo lo formamos juntos".

Por su parte, de la Torre, se comprometió a conversar personalmente con la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la necesidad de poner en funcionamiento el aeropuerto y también a enviar a profesionales a supervisar los adelantos del futuro código urbano.

Dejá tu comentario