Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 10 de Agosto

Barrera se reunió con instituciones y abogó por "mantener unidad la comunidad" por el bien de Gesell

El intendente abogó para no perder ese espíritu y redoblar el esfuerzo para engrandecerlo. Instó a recuperar el vigor patriótico en las fiestas patrias, como la del 25 de mayo, "donde se vio la participación de escuelas e instituciones y donde se pudo palpar ese espíritu solidario".

El Gobierno local quiere fortalecer los lazos comunitarios y lograr que la sociedad se muestre y "más unida que nunca". Ese fue el mensaje que el intendente Gustavo Barrera mantuvo, el viernes en una reunión que se desarrolló en el Hotel Bahía, con instituciones comunitarias de la ciudad. La asistencia de representantes de instituciones fue muy alta y estuvo organizada por el área de Ceremonial y Protocolo a cargo de Ana Gusoni.

En el encuentro el jefe comunal se refirió a los objetivos comunes que deben prevalecer para mantener viva a una sociedad que se caracteriza por su espíritu de lucha, por su unidad y la solidaridad que destila.

Destacó la importancia de la tarea que desarrollan para mantener unida a la sociedad que termina colaborando con la ciudad. Estos esfuerzos no solo se perciben en la colaboración en los eventos festivos, sino que también que afloran cuando hace falta contar con la solidaridad en favor de los vecinos o de alguna otra institución.

El intendente abogó para no perder ese espíritu y redoblar el esfuerzo para engrandecerlo. Instó a recuperar el vigor patriótico en las fiestas patrias, como la del 25 de mayo, "donde se vio la participación de escuelas e instituciones y donde se pudo palpar ese espíritu solidario que nos llevó a compartir ese día tan importante para la comunidad. Esos son los hechos que aportan para conocernos más y ayudan para concebir una sociedad unida".

Hacia el final del encuentro, Barrera destacó el aporte de las instituciones a la sociedad y al municipio y las acciones que generaron en conjunto. Dejó un mensaje de unidad y de apoyo para seguir trabajando por el bienestar de Villa Gesell.

Dejá tu comentario