Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Elecciones 2019

Lunes, 12 de Agosto

Barrera, luego de la victoria en la urnas: "vamos a seguir trabajando con humildad, todos juntos, como lo venimos haciendo"

Barrera dialogó con SECTOR INFORMATIVO sobre la gran elección que logró el Frente de Todos a nivel local, provincial y nacional. Dijo que Vidal y Macri fallaron en su política. Y que su gestión municipal apunta "al bien de todos". Agregó que "no nos achicamos cuando perdemos, ni nos agrandamos cuando ganamos, vamos a seguir trabajando con humildad, todos juntos, como lo venimos haciendo".

El jefe comunal, Gustavo Barrera, ganó las elecciones desarrolladas hoy con casi el 60% de los votos. Luego de finalizar una jornada de gran trabajo, el intendente dialogó con la prensa y destacó que la sociedad priorizó los "derechos de los vecinos" y que ratificó "el trabajo realizado desde el 2014 hasta ahora". 

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Barrera explicó cómo fue su campaña y por qué logró el apoyo mayoritario de la gente: "nosotros no nos dedicamos a agredir a nadie, nunca hicimos política como algo personal, sino como parte de una sociedad y comunidad que necesita seguir avanzando. Nos queda mucho trabajo por delante". En este sentido, el jefe comunal agregó que la respuesta de los vecinos se debe al "cambio de política que implementamos en el 2014, donde priorizamos y defendemos los derechos de los vecinos, a todos los geselinos en su conjunto".

En relación al triunfo contundente en las urnas y la ratificación social de la tarea política realizada en Villa Gesell, Barrera indicó que "cuando nos plantamos por algo (en clara referencia a Cevige y la empresa de micros El Ultimo Querandí), lo hicimos porque no se estaba cuidando el beneficio de todos". 

Sobre el cachetazo que los índices de sufragios, a nivel provincial y nacional, representaron para la gobernadora y el presidente, remarcó: "los resultados están a la vista. Esta diferencia tan importante que hubo en la provincia y la nación, significan que Vidal y Macri fallaron en su política"

Finalmente, el intendente expresó que "hay mucho camino por delante y muchos proyectos por llevar a cabo. No nos achicamos cuando perdemos, ni nos agrandamos cuando ganamos, vamos a seguir trabajando con humildad, todos juntos, como lo venimos haciendo".

Dejá tu comentario