Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Elecciones 2019

Lunes, 12 de Agosto

Angelini celebró la victoria y agradeció al intendente Barrera por "cambiar la política geselina"

El jefe de Gabinete, que encabeza la lista de concejales del Frente de Todos, celebró ayer la victoria de Barrera en las urnas. Y le agradeció por "haber cambiado la política geselina, confiando en los vecinos geselinos e incorporando jóvenes la política". Lee el mensaje que dejó en las redes sociales.

"Gracias por el gran apoyo brindado por todos los Geselinos en las PASO. Esto nos da la fuerza y el empuje para seguir poniendo nuestro corazon en nuestro trabajo por Villa Gesell, con la humildad que nos caracteriza, siempre con la verdad, convertiendo las propuestas en realidad.
Quiero agradecer y felicitar a todos los vecinos, militantes, y jovenes, quienes en el día de ayer sin pedir nada a cambio, fueron parte de la fiscalización, poniendo todo de sí para que sea una gran jornada democratica.
Felicito a todas las fuerzas politicas por la jornada democratica, sabemos del gran esfuerzo brindado.
Por ultimo, agradecer a Gustavo Barrera por cambiar la politica geselina, confiando en los vecinos geselinos, incorporando jovenes a la politica, apostando a los trabajadores municipales independientemente de que ideología partidaria tenian y valorarlos por el trabajo realizado, teniendo el corazon abierto en entender que a Villa Gesell lo sacamos todos adelante, RADICALES, PERONISTAS, SOCIALISTAS. Cambiaste la logica politica por que por delante de todo, primero está Villa Gesell.
A seguir con humildad, con mas compromiso, siempre junto al pueblo".

Dejá tu comentario