Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Servicios

Martes, 13 de Agosto

Fuerte revés judicial para Cevige: la Justicia de Paz le ordenó cesar la intimidación a la empresa que cambia los LED

La magistrada que actúa en la ciudad, Graciela Jofré, le ordenó a Cevige que cese el hostigamiento con los empleados de Grupo Vicente, la empresa a cargo de cambiar las luminarias en el sur de la ciudad que no reemplaza la cooperativa.

La jueza de paz de Villa Gesell, Graciela Jofré, ordenó a las autoridades de Cevige, y a través de ella a los empleados de la cooperativa eléctrica, la expresa prohibición de realizar cualquier tipo de acto de intimidación, actos de acercamiento intimidatorio o amenaza hacia los empleados de la empresa Grupo Vicente SRL.

Esta resolución se enmarca en la instalación de lámparas LED que estaba realizando la empresa Grupo Vicente la semana pasada en la zona sur de la ciudad. Dicha instalación fue interrumpida por personal de Cevige que impidió el paso del camión con el cual se llevaba adelante el trabajo de colocación de luminarias.

Hace una semana, empleados de Cevige, con cierte propotencia e intimidación, se hicieron presentes en el sur geselino, en avenida 3 y paseo 141, donde una empresa contratada por la comuna estaba cambiando luminarias.

La situación molestó a la cooperativa local, la cual argumenta que "nadie puede tocar las líneas y luminarias" que fueron asignadas por contrato hace años. Pero, la realidad es que tampoco ellos reemplazan el alumbrado en mal estado por lo que la comuna no tuvo otra opción que avanzar con una grúa y empleados de otra empresa.

Dejá tu comentario