Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Información general

Miércoles, 14 de Agosto

Los cursos de manipulación de alimentos siguen capacitando a vecinos y continuarán el 13 y 14 de agosto

Esta instrucción es brindada por personal del área municipal y continuará los días 13 y 14 de agosto en las instalaciones del Multiespacio Norte, ubicado en Av. Buenos Aires y avenida 4. Allí, se capacita a las personas de acuerdo a la normativa vigente que les permite poder desempeñarse dentro del rubro

Tal coo obliga la ordenanza vigente, la Dirección de Bromatología del Municipio de Villa Gesell dio inicio a una nueva capacitación gratuita, sobre manipulación de alimentos, destinada a personal del rubro gastronómico.

Esta instrucción es brindada por personal del área municipal y continuará los días 13 y 14 de agosto en las instalaciones del Multiespacio Norte, ubicado en Av. Buenos Aires y avenida 4. Allí, se capacita a las personas de acuerdo a la normativa vigente que les permite poder desempeñarse dentro del rubro, debido a que es condición obligatoria contar con su carnet habilitante.

En el curso se explican los principios a seguir para conseguir una correcta higiene alimentaria, los tipos de contaminantes y los peligros asociados a ellos, las distintas enfermedades de transmisión alimentaria, los métodos adecuados de prevención de los riesgos y también se trabaja sobre la normativa que legisla la formación de los manipuladores de alimentos y la Ley de Información Alimentaria (alérgenos).

Dejá tu comentario