Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 18 de Agosto

Los granaderos visitaron los jardines de infantes geselinos y generaron memoria patria en los más pequeños

3 imágenes

El Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" visitó a los niños y niñas de los jardines de infantes de Villa Gesell y Mar Azul. La visita ya es una tradición en Villa Gesell. Todos los años, miembros del regimiento visita la ciudad y recorre los jardines para generar conciencia y memoria de su gran tarea en a liberación de América del Sur.

Ayer, en el marco de una nueva conmemoración del paso a la inmortalidad del libertador General San Martín, el Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" visitó a los niños y niñas de los jardines de infantes de Villa Gesell y Mar Azul.

El intendente Gustavo Barrera los acompañó en algunos de los establecimientos y expresó, emocionado por la visita: "nuestros más chiquitos pudieron realizar preguntas a los Granaderos y mantuvieron un diálogo muy simpático sobre la historia nacional. Es fundamental profundizar y ampliar los conocimientos de nuestra historia. Conocer y preguntarnos sobre nuestro pasado nos permite construir un presente mejor y soñar con un futuro para todas y todos".

La visita de los granaderos es una tradición en Villa Gesell. Todos los años, miembros del regimiento visita la ciudad y recorre los jardines para generar conciencia y memoria de su gran tarea en a liberación de América del Sur. 

Dejá tu comentario