Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Domingo, 18 de Agosto

La ChocoGesell crece en dimensiones y expositores y cuenta con nuevo acceso por alameda 205

3 imágenes

Los visitantes pueden ingresar a la fiesta del Pinar del Norte por ingreso principal de avenida Buenos Aires y alameda 201 o bien por alameda 205 y calle 302, nuevo acceso de la celebración. El nuevo acceso se identifica por un arco de entrada inflable y banderines de colores.

Los visitantes pueden ingresar a la fiesta del Pinar del Norte por ingreso principal de avenida Buenos Aires y alameda 201 o bien por alameda 205 y calle 302, nuevo acceso de la celebración.

El nuevo acceso se identifica por un arco de entrada inflable y banderines de colores sobre la Av. Buenos Aires. Presenta una senda de madera reciclada de la rambla costanera que divide la vegetación del bosque de un lado y puestos de artesanía por el otro. El nuevo ingreso amplía el espacio de estacionamiento en el centro de la ciudad y favorece el tránsito en dicho sector de Villa Gesell.

La 24° edición de la Chocogesell presenta varias novedades interesantes en esta edición 2019 que la hacen más atractiva y accesible. Descubrila hasta el 19 de agosto inclusive.

Dejá tu comentario