Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Crisis económica

Miércoles, 21 de Agosto

El Club Deportivo Español, muy complicado con los gastos fijos, continuará recibiendo ayuda municipal

El intendente se reunió con la comisión directiva del club. Y le comunicaron que están complicados con los gastos fijos mensuales. La comuna continuará aportando tres docentes pagos con dinero del Estado municipal: dos para la pileta del club y uno para basket. Además, el Gobierno de Barrera continuará abonando algunas reformas estructurales y mantenimiento del club.

Como sucede con comercios y clubes de todo el país, el Club Deportivo Español tiene serias complicaciones para cubrir los gastos fijos mensuales. Para hacer frente a la situación, la comuna acordó algunas medidas de ayuda que permitirán continuar con las puertas abiertas del centro de deportes.

Hace algunos días, el intendente Barrera, el director de Obras Públicas, Maximiliano Doro y el titular de Deportes municipal, Patricio Sanchez, participaron de una reunión con la comisión directiva del club. El mensaje final de la reunión fue bien claro: no están quebrados, incluso las cuentas están ordenadas en la institución pero, llegan muy justos con los gastos fijos mensuales y necesitan ayuda. Por eso, el jefe comunal acordó una serie de medidas que permitan continuar con las actividades "lo más normalmente posible".

En este contexto, la comuna aporta desde hace algunas semanas -y continuará haciéndolo- tres docentes pagos con dinero del Estado municipal: dos para la pileta del club y uno para basket. Además, el Gobierno de Barrera asume -y también, continuará abonando- algunas reformas estructurales y mantenimiento del club. De hecho, hace algunos días se pintó el gimnasio principal con mano de obra municipal y se realizó un trabajo eléctrico que costó más de 50 mil pesos, también pago con dinero del Estado.

Es que, las cuentas del club son dificiles de mantener: se comenta que llegaron cerca de 200 mil pesos de gas y que, para colmo, no estarían percibiendo correctamente el subsidio del Estado provincial que la gobernadora María Eugenia Vidal aporta a los clubes.  

Dejá tu comentario