Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 22 de Agosto

Debate político: Barrera con intendentes y candidatos del "Frente de Todos" en Avellaneda y con Axel Kicillof

La reunión, que se llevó a cabo en el polideportivo municipal, contó con una gran cantidad de intendentes y candidatos peronistas que representarán el proyecto de Axel en octubre próximo. "Vamos en Unidad por una provincia y un país para Todos. Nuestro compromiso es inclaudicable", dijo Barrera luego del encuentro.

El intendente municipal, y candidato a intendente por el Frente de Todos, Gustavo Barrera, participó de una reunión de jefes comunales y postulantes a las elecciones de octubre que se desarrolló en Avellaneda. Del encuentro participó el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien debatió el panorama actual de la provincia y el plan de trabajo a realizarse si el peronismo gana las elecciones de octubre.

La reunión, que se llevó a cabo en el polideportivo municipal, contó con una gran cantidad de intendentes y candidatos peronistas que representarán el proyecto de Axel en octubre próximo.

Barrera, en su muro de Facebook destacó el trabajo que realizan los dirigentes de ese espacio y agregó "se vienen meses difíciles y los que luchamos por mayor Justicia Social para nuestro puebelo tenemos que redoblar los esfuerzos, seguir ampliando el Frente (de Todos). Vamos en Unidad por una provincia y un país para Todos. Nuestro compromiso es inclaudicable"

Dejá tu comentario