Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Martes, 27 de Agosto

Meritoria tarea de Rescate Verdemar para que los niños sean multiplicadores del mensaje de conservación

5 imágenes

El grupo, encabezado por Alejandro Herrera, visitó, en este caso, a los alumnos del IABG y realizó actividades con el fin de que los más pequeños sean mutiplicadores del mensaje de conservación. Hubo charla sobre el trato a los animales y arte sobre algunas fichas.

Gran tarea comunitaria de la gente de Rescate Verdemar. Ahora, en el marco del trabajo que realizan para cuidar la fauna marina de la zona, continúan las visitas a los colegios de la ciudad con el objeivo de concientizar a los más pequeños sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y los animales.

El grupo, encabezado por Alejandro Herrera, visitó, en este caso, a los alumnos del IABG y realizó actividades con el fin de que los más pequeños sean mutiplicadores del mensaje de conservación.

Luego de realizar una pequeña charla sobre la manera de abordar a los animales que aparecen en la costa de la ciudad, los chicos pintaron unas fichas con animales como parte del taller de conciencia.

Esta no es la primera vez que Verdemar realiza estas actividades. Al trabajo diario que realizan en toda la costa y las caalcitaciones, ahora se le suma la visita a los colegios para formar multiplicadores de mensajes.

Dejá tu comentario