Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 01 de Septiembre

Con el ojo puesto en la contención, los niños de Punto Digital tuvieron su festejo por el Día del Niño

3 imágenes

Los niños que acuden al espacio social y cultural tuvieron su celebración por el Día del Niño. La tarea realizada por los organizadores y responsables del evento es por demás importante porque ofrece contensión directa. Punto Digital está ubicado en Monte Rincón.

En el marco de una gran trabajo social y con la mirada puesta en lo que necesita los más pequeños, los niños asistentes al espacio Punto Digital, ubicado en el barrio Monte Rincón, vivieron una jornada recreativa por el Día del Niño. La tarea realizada por los organizadores y responsables del evento es por demás importante porque ofrece contensión directa.

Las familias del espacio cultural y social, pudieron compartir una tarde que contó con juegos y regalos. Así, disfrutaron de un almuerzo, de inflables y recibieron juguetes que fueron donados por vecinos de la ciudad. Por último, se llevó a cabo el sorteo de dos bicicletas.

Alejandra Morales, encargada del lugar, expresó sobre la iniciativa: "esto fue muy emotivo porque muchos chicos, ante la difícil situación económica, en su día no pudieron recibir un regalo".

Además, añadió: "desde Punto Digital realizamos un agasajo a las familias y los niños que asisten al lugar para que puedan divertirse y pasar un agradable momento. Agradecemos a todas las personas que colaboraron para que esto sea posible".

Dejá tu comentario