Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Salud

Miércoles, 04 de Septiembre

Llegó el nuevo ecógrafo de última generación y el servicio de imágenes reducirá tiempos de espera por turnos

2 imágenes

El nuevo ecógrafo se suma al que estaba funcionando. Ahora, no sólo se reducirá el tiempo de espera para los estudios sino que se sumará tecnología de punta. La adquisición se suma a la compra del tomógrafo, el autoclave, el equipo de rayos y el equipo de laboratorio, entre otras mejoras.

El Ejecutivo Municipal continúa generando políticas en pos de la salud de los geselinos. Ahora, y con el objetivo de mejorar la atención pública, se adquirió y presentó un nuevo ecógrafo de última generación con el fin de mejorar la tecnología del actual hospital Arturo Illia.

El nuevo ecógrafo se suma al que estaba funcionando. Ahora, no sólo se reducirá el tiempo de espera para los estudios sino que se sumará tecnología de punta. 

Esta no es la primera inversión en aparatología para el nosocomio. Ya se hizo lo propio, este año, con el nuevo tomógrafo, la "autoclave" (destinada a la esterilización de material hospitalario), el sistema de digitalización de rayos, el equipamiento para el laboratorio, el material para terapia intensiva y las ambulancias además de reformas estructurales del quirófano y la construcción del nuevo nosocomio.

Otra obras

Dentro del plan de obras realizadas desde el Estado Municipal, el Gobierno local está finalizando el nuevo Centro de Salud Sur, pronto a inaugurar. También se amplió el Centro de Salud de Mar Azul y el nuevo hospital es un proyecto que avanza favorablemente siempre pensando en las necesidades de los vecinos y vecinas del partido.

Dejá tu comentario