Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 04 de Septiembre

Finalizó el periodo de poda y advierten que se multará a quienes continúen la práctica sin autorización

El proceso de poda finalizó el último día de agosto. Este año la poda tuvo éxito en Villa Gesell y se quitaron al menos 3 mil camiones con ramas que depositaba los vecinos. Por eso, se esperarán algunos días más para multar a quienes continúen con la práctica.

El municipio informa a la comunidad que el 31 de agosto concluyó la época de poda. Así, queda terminantemente prohibido efectuar podas sin autorización o arrojar ramas en la vía pública hasta mayo del 2020.

Desde el Departamento Ejecutivo indicaron que el corralón seguirá juntando los restos que ya fueron depositados en la calle con maquinaria pesada pero, también advirtió que el área de Inspección e Higiene es la encargada de inspeccionar, notificar y multar a quienes no cumplan con la normativa.

Este año la poda tuvo éxito en Villa Gesell y se quitaron al menos 3 mil camiones con ramas que depositaba los vecinos. Por eso, se contemplará la posibilidad de esperar alrededor de 20 días a partir del 3 de septiembre para tomar medidas de multa con esos vecinos que aún tienen restos de poda en sus viviendas.

A su vez dicha área informa que queda terminantemente prohibido ralear o talar árboles. En caso de que el vecino o vecina considere que precisa talar por cuestiones de seguridad (arboles viejos, peligro de caída) se deberá concurrir a mesa de entrada o al Vivero Municipal para generar el permiso correspondiente.

Dejá tu comentario