Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Positiva iniciativa

Martes, 03 de Noviembre

La dirección de tránsito comenzó a fabricar sus propios carteles de señalización para las calles

Son 80 unidades, elaboradas en madera y pintadas a mano, que para fin de mes estarían terminadas y colocadas en todo el Partido de Villa Gesell. Calculan que de esta manera cuestan la mitad de dinero que mandarlas a hacer afuera. Los agentes de tránsito son los encargados de fabricarlas. Se confeccionarán más unidades según la demanda que tenga la dirección.

Desde ahora los carteles que la municipalidad ubica en las calles de todo el Partido de Villa Gesell se fabricarán con el esfuerzo y trabajo de los propios agentes de la dirección de tránsito local, según pudo saber de manera exclusiva Sector Informativo.

La iniciativa del proyecto es de la jefatura de esa dirección y a simple vista el mismo es mucho más económico que mandar a comprar el cartel ya terminado. De hecho, según los números que se manejan, hacerlos "en casa" salen la mitad, algo que permitiría ahorrar dinero.

En este momento el proyecto está orientado a finalizar 80 unidades, de madera y pintadas a mano, que serán ubicadas en diferentes lugares de la ciudad y desde tránsito comunicaron que para fin de mes estarían todos los carteles terminados.

Dejá tu comentario