Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deporte y vida sana

Jueves, 05 de Septiembre

A mover el cuerpo: ponen en funcionamiento un programa de actividades físicas libre y gratuito

2 imágenes

La actividad será llevada a cabo por el Lic. Martín Álvarez, nutricionista y entrenador. El programa estará enfocado a la modificación e incorporación de hábitos saludables, incluirá actividad física que será llevada a cabo en el bosque histórico adecuada a cada uno y asesoramiento nutricional.

La Secretaría de Salud del municipio impulsa un nuevo proyecto con el fin de seguir apostando en pos de la salud de geselinos y geselinas. Clases al aire libre y asesoramiento profesionales, son algunas de las propuestas para que la gente "mueva el cuerpo". 

La actividad será llevada a cabo por el Lic. Martín Álvarez, nutricionista y entrenador. El programa estará enfocado a la modificación e incorporación de hábitos saludables, incluirá actividad física que será llevada a cabo en el bosque histórico adecuada a cada uno, así como también, se realizará educación nutricional con control de peso.

El programa se realiza todos los días lunes, miércoles y viernes a las 10 am en el Bosque Histórico (donde se realiza la ChocoGesell). Cabe destacar que será de manera libre y gratuita.

Advirtieron que, para aquellos que no logren acceder a la actividad en ese horario, se irán sumando horarios de acuerdo a la demanda.

Dejá tu comentario