Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 07 de Septiembre

Intentaban ingresar a una vivienda con una amoladora: uno fue aprehendido y el otro se dio a la fuga

el hecho ocurrió en paseo 120 entre avenidas 7 y 8, cuando los delincuentes intentaban ingresar violentamente a la vivienda en cuestión. Un vecino observó movimientos sospechosos y dió aviso a la policía, la cual rápidamente acudió al lugar y logró aprehender a uno de los sujetos cuando intentaba huir por los terrenos linderos.

La policía de la comisaría primera, en el marco de un gran trabajo de acción, detuvo a un sujeto que intentaba robar una vivienda, ingresando por una ventana con la ayuda de la amoladora. En el mismo hecho, otro sujeto, cómplice del aprehendido, logró darse a la fuga. 

Según indicó la policía, el hecho ocurrió en paseo 120 entre avenidas 7 y 8, cuando los delincuentes intentaban ingresar violentamente a la vivienda en cuestión. Un vecino observó movimientos sospechosos y dió aviso a la policía, la cual rápidamente acudió al lugar y logró aprehender a uno de los sujetos cuando intentaba huir por los terrenos linderos. El segundo ladrón logró escapar con destino incierto.

Afortunadamente, los ladrones no lograron ingresar a la vivienda. En prinpicio, el fiscal que entiende en la causa le tomará declaración y comunicará imputación al detenido. 

Dejá tu comentario