Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 11 de Septiembre

La OMIC continúa recibiendo reclamos de consumidores geselinos por incumplimientos de las empresas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor atiende las problemáticas de los usuarios que se acercan a paseo 107 entre las avenidas 2 y 3 de lunes a viernes de 8 a 14. Los vecinos pueden contactarse con la OMIC vía telefónica al 477142 o acercarse a la oficina para recibir atención personalizada.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor atiende las problemáticas de los usuarios que se acercan a paseo 107 entre las avenidas 2 y 3 de lunes a viernes de 8 a 14. La OMIC brinda asistencia a los consumidores que presentan problemáticas en el uso de productos y servicios como telefonía, gas y electricidad, entre otros servicios.

"Desde la oficina brindamos información al consumidor respecto de cuáles son los derechos que lo asisten en cuanto al consumo", expresó el encargado del área, Facundo Di Napoli, quien añadió: "también intervenimos en procedimientos administrativos que pueden llegar a un procedimiento conciliatorio o la aplicación de sanciones a aquellas empresas prestadoras de servicios o proveedores de bienes que incumplan con la normativa".

Los usuarios pueden contactarse con la OMIC vía telefónica al 477142 o acercarse a la oficina para recibir atención personalizada.

Dejá tu comentario