Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Viernes, 13 de Septiembre

El Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Turismo no tendrá costo para los emprendedores locales

El 2° Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Turismo se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones Parque Bonito. Gracias a la gestión de área turística local, los geselinos no pagarán ingreso a la capacitación.

La Secretaría de Turismo realizó convenios con las instituciones y las filiales locales del sector hotelero, gastronómico y turístico con el objetivo de que las inscripciones no tengan costo para emprendedores del Partido Villa Gesell.

El 2° Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Turismo se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones Parque Bonito (Alameda 208, entre calle 303 y Av. Buenos Aires, Villa Gesell). El evento está dirigido a propietarios de establecimientos hoteleros, gastronómicos, personal jerárquico del sector, estudiantes y público general.

Durante las dos jornadas, serán abordados temas vinculados a la eficiencia energética, accesibilidad, explotación de la información digital, herramientas de administración y costos, entre otras temáticas. Asimismo, se llevarán a cabo múltiples actividades focalizadas en brindar nuevas herramientas para la administración, comercialización e innovación para desarrollar la actividad.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico: [email protected] o ingresar al sitio web https://www.managementhotelero.com/.

Dejá tu comentario