Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 16 de Septiembre

Detienen a un sujeto de 18 años acusado de ser el autor del abuso sexual en las inmediaciones de Pueblo Límite

Según indicó la policía, el hecho habría ocurrido durante la madrugada del sábado en el bosque que circunda al complejo bailable. La víctima tiene 17 años y fue abordada por el acusado, de 18 años. Ahora, el joven está detenido y se le inició una causa por "abuso sexual con acceso carnal".

Un sujeto de 18 años fue detenido durante el fin de semana, acusado de ser el autor de un abuso sexual que se produjo contra una menor de edad en las inmediaciones del boliche Pueblo Límite. 

Según indicó la policía, el hecho habría ocurrido durante la madrugada del sábado en el bosque que circunda al complejo bailable.

Las tareas de procedimiento y detención se coordinaron entre la policía bonaerense, la DDI, la policía científica, la comisaría de la Mujer y la Secretaría de Seguridad.

La víctima tiene 17 años y fue abordada por el acusado, de 18 años. Ahora, el joven está detenido y se le inició una causa por "abuso sexual con acceso carnal". La fiscal Verónica Zamboni quedó a cargo de la investigación.

Dejá tu comentario