Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 04 de Noviembre

La empresa Coarco comenzó el bacheo del paseo 124

2 imágenes

Los trabajos forman parte del proceso de repavimentación y bacheo que aplica la empresa sobre las calles de la ciudad. Las tareas, similares a las realizadas en el paseo 105 y 107, se realizaron ayer durante toda la jornada. Coarco S.A ganó la licitación hace meses y desde entonces ha sido la encargada de cambiar el aspecto de muchas arterias de Villa Gesell.

En el marco del mantenimiento de las calles pavimentadas de la ciudad, la empresa Coarco S.A comenzó ayer el bacheo de un importante sector del paseo 124 entre la avenida 3 y el Boulevard concretando el mismo trabajo que se realizó la semana pasada en los paseos 105 y 107.

Los empleados de la firma trabajaban ayer, con el paseo cortado al tránsito, en la aplicación del pegamento previo a la pavimentación y estaba todo listo para que por la tarde se aplicara el asfalto definitivo sobre la transitada calle.

La empresa fue la ganadora, hace algunos meses, del proceso de pavimentación y repavimentación de muchas arterias de la ciudad. Desde entonces ha trabajo y concluido muchos metros de pavimento y cambiado, de alguna manera, el aspecto visual de las calles de Villa Gesell.

Dejá tu comentario