Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cultura

Viernes, 20 de Septiembre

La orquesta infanto-juvenil se prepara para presentarse en público el próximo 21 de septiembre

2 imágenes

Será el sábado a las 1830 en Casa de la Cultura. Tocarán la orquesta infantil, inicial y ensamble de guitarras reuniendo un total de 40 pequeños artistas en escenario. A su vez, invitó a los niños y jóvenes que tengan interés en la música a sumarse a este proyecto que sigue creciendo.

Los jóvenes músicos afinan para tocar en público. La Orquesta Infantil y Juvenil se prepara para el próximo concierto que realizará en Casa de la Cultura el sábado 21 de septiembre desde las 1830.

La responsable de la EMO, invitó a la comunidad a participar del evento con motivo de festejar el cuarto aniversario de la orquesta. Tocarán la orquesta infantil, inicial y ensamble de guitarras reuniendo un total de 40 pequeños artistas en escenario. A su vez, invitó a los niños y jóvenes que tengan interés en la música a sumarse a este proyecto que sigue creciendo.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, presenció los ensayos que se realizaron en el Centro Cultural Sur "Homero Manzi", donde dialogó con los jóvenes y los docentes a cargo. 

Dejá tu comentario