Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Diversidad Cultural

Viernes, 20 de Septiembre

Fiesta de la Diversidad Cultural: confirman 12 carrozas para el desfile por la avenida 3

En el encuentro se proyectó un video sobre el progreso en la confección de carrozas que veremos desfilar sobre la avenida 3 durante esa semana de octubre. En este contexto, aclararon que en esta edición, serán doce las instituciones que se presenten en ese desfile por las calles céntricas.

El miércoles por la tarde, las áreas que coordinan y trabajan en conjunto para esta fiesta, se reunieron con instituciones locales a fin de coordinar asuntos del evento que se desarrollará durante el fin de semana largo de octubre. En el encuentro, se confirmó que serán 12 las entidades sociales que participarán del desfile de carrozas.

Los temas debatidos fueron: próximo pago de subsidios para carrozas y cabezudos, entrega de reglamento de stands, materiales para realizar guirnaldas (con las que se decorará los mismos) y la capacitación en manipulación de alimentos para quienes atienden los puestos.

En el encuentro, también se proyectó un video sobre el progreso en la confección de carrozas que veremos desfilar sobre la avenida 3 durante esa semana de octubre. En este contexto, aclararon que en esta edición, serán doce las instituciones que se presenten en ese desfile por las calles céntricas.

Cada vez falta menos para disfrutar del evento más importante de octubre donde la zona céntrica y sur visten sus calles con desfiles de carrozas, cabezudos y stands que año a año atraen más turistas y vecinos.

Dejá tu comentario