Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 22 de Septiembre

Dos allanamientos permitieron avanzar en la causa de detención narco que ocurrió ayer en Monte Rincón

4 imágenes

La policía realizó dos allanamientos donde pudo secuestrar cocaína, anotaciones de venta, celulares, planta de marihuana e incluso, una moticicleta de mediana cilindrada, sobre la que recaía una pedido de secuestro por hurto. El hecho está relacionado con las aprehensiones que se concretaron ayer en Monte Rincón.

La policía bonaerense, en el marco de la detención de las dos personas que venían droga en Monte Rincón ocurrido ayer, realizó dos allanamientos donde secuestró elementos de interés para la causa y más cocaína lista para ser comercializada.

Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad local, los procedimientos se realizaron en un domicilio de avenida 13 y paseo 130 y otro en avenida 24 entre paseos 100 y 101. Ambos allanamientos arrojaron resultados positivo con el secuestro de cocaína, anotaciones de venta, celulares, planta de marihuana e incluso, una moticicleta de mediana cilindrada, sobre la que recaía una pedido de secuestro por hurto.

La fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación, ordenó que los aprehendidos, durante el procedimiento de ayer, y relacionados con las vivindas allanadas, continúen detenidos.

Ayer, la policía de la comisaría cuarta logró detener a dos vendedores de cocaíana. Las aprehensiones ocurrieron en Monte Rincón y los allanamientos se suman a la tarea de esclarecer los hechos. 

Dejá tu comentario