Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Oposición

Lunes, 23 de Septiembre

Cambiemos indaga por el servicio de excursiones al Faro Querandí y sospecha que se quiere evitar a la esposa de Pereyra

El bloque de ediles cree que Barrera lo dilata porque la solicitante es la esposa de Gustavo Pereyra, ex titular de la empresa de micros local. Según los concejales opositores, la vecina cumple con los recaudos legales para ofrecer la excursión sin inconvenientes.

En el marco de la preocupación por no poder ofrecer un servicio habilitado que realice excursiones a la reserva Faro Querandí, el bloque de concejales de Cambiemos solicitó información al Departamento Ejecutivo por la negativa a otorgar la actividad. 

A través de una gacetilla publicada en la web donde aparece la informació de los ediles que responden a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, se destaca que "Villa Gesell sigue sin contar con el servicio regular de excursiones al Faro Querandí, uno de los atractivos del destino turístico" y agrega que "desde el Bloque de Concejales de Cambiemos solicitaron el 6 de mayo mediante resolucion 4728 que el Municipio informe la situacion actual. Este pedido de informes nunca fue contestado por Barrera".

Y agrega el texto: "en la última sesion, por iniciativa de Cambiemos, el cuerpo en pleno aprobó un nuevo pedido de informes, al que ahora se le agrega el caso de la señora Graciela Ramona Espinoza, que tramita mediante Expediente Municipal 4124-614/18 la autorización para realizar excursiones al Faro Querandi. De las mismas tramitaciones se desprende que ha cumplimentado las exigencias de las Ordenanzas 858 y 1640 que regulan las excursiones; pero aun no se sabe por que le demoran la habilitacion".

Y sentencia el comunicado: "la única explicacion posible es que la iniciante es la esposa del empresario y ex titular de la Empresa El Ültimo Querandí, Gustavo Pereyra".

"Cambiemos le volvió a solicitar al Intendente la pronta respuesta del estado de un servicio de interés para el turismo, como así tambien cuales son los fundamentos de la negativa a la solicitud planteada por la señora Espinoza, además de informar si el servicio de excursiones anunciado en redes sociales - que consiste en un tractor y un trailer - se encuentra habilitado de acuerdo a las ordenanzas 858 y 1640".

Dejá tu comentario