Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Lunes, 23 de Septiembre

La comuna licita la gastronomía y el alojamiento de los deportistas geselinos que llegaron a la final de los Bonaerenses

El proceso se realizó en la oficina de compras del municipio y tuvo por objeto la contratación del servicio de alojamiento con gastronomía a los atletas finalistas para la participación en dicha competencia. Hubo cuatro ofertas.

Durante la jornada del jueves se llevó a cabo una licitación privada para los deportistas de Villa Gesell que competirán en la final de los Juegos Bonaerenses que se desarrollará en Mar del Plata.

El proceso se realizó en la oficina de compras del municipio y tuvo por objeto la contratación del servicio de alojamiento con gastronomía a los atletas finalistas para la participación en dicha competencia.

Cabe destacar que, a la licitación se hicieron presentes cuatro sobres con sus respectivas ofertas, que ahora pasarán a estudios técnicos para su posterior contratación.

Se hicieron presentes en el lugar el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; el director de Deportes, Patricio Sánchez; la directora Jurídica, Paula Alaya; la jefa de Compras Nelida Bufarini y oferentes.

Dejá tu comentario