Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 24 de Septiembre

Luego de dos años de espera, la comuna logró que la provincia envíe una patrulla para la comisaría de Mar de las Pampas

El pedido y la respuesta de la provincia se hizo esperar mucho. Ya hace dos años la Secretaría de Seguridad había presentado un proyecto al ministerio comandado por Cristian Ritondo, solicitando mayor cantidad de patrulleros. Actualmente las comisarías cuentan con 12 vehículos y se solicitaron contar con, al menos, 21 móviles.

Los reiterados reclamos formales, en materia de herramientas y móviles, del secretario de Seguridad Mauricio Andersen ante el Ministerio de Seguridad bonaerense tuvieron respuesta favorable. La comisaría de Mar de las Pampas recibió, el lunes pasado, una camioneta Toyota que se designada para patrullar las localidades del sur.

El pedido y la respuesta de la provincia se hizo esperar mucho. De hecho, ya hace dos años la Secretaría de Seguridad había presentado un proyecto al ministerio comandado por Cristian Ritondo, solicitando mayor cantidad de patrulleros. Actualmente las comisarías cuentan con 12 vehículos y se solicitaron contar con, al menos, 21 móviles.

La buena noticia por la llegada del vehículo viene, esta vez, con un plus. En la misma gestión que realizó el secretario Andersen, se incluyó una solicitud de la "Mesa Local Intersectorial de Lucha contra la Violencia de Género", que también data de hace dos años atrás con certificación del acta de la reunión donde se hizo el pedido de un patrullero para la Comisaría de la Mujer de la ciudad. En este marco, el día de ayer Andersen fue notificado que llegará este móvil para la dependencia ubicada en Paseo 110 y Avenida 8 en el curso de esta semana.

Dejá tu comentario