Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 24 de Septiembre

Barrera ordenó ahondar esfuerzos contra la inseguridad e intentarán volver a cerrar los accesos clandestinos

En una primera etapa se comenzará a la altura del paseo 139 hacia la zona norte del distrito. Luego se continuarán los trabajos hasta el límite sur de Mar Azul. Personal municipal realizará trabajos con retroexcavadoras y otras maquinarias pesadas con el fin de cerrar los accesos clandestinos .

El Gobierno de Gustavo Barrera puso el foco contra la inseguridad. Y, en este esquema, el intendente pidió "ahondar" los esfuerzos para que la ciudad pueda combatir los casos de inseguridad.

Por eso, a partir de la semana próxima, personal municipal realizará trabajos con retroexcavadoras y otras maquinarias pesadas con el fin de cerrar los accesos clandestinos hacia Villa Gesell.

En una primera etapa se comenzará a la altura del paseo 139 hacia la zona norte del distrito. Luego se continuarán los trabajos hasta el límite sur de Mar Azul.

Esta medida se enmarca en las mejoras de control de accesos a la ciudad, y que incluyen la flamante implementación de un sistema de lectura de patentes, el cual fue impulsado y es controlado por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad.

Dejá tu comentario