Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Miércoles, 25 de Septiembre

La comuna instaló nuevas cámaras de seguridad pero todavía están inactivas porque Cevige no les da energía

Según informó el área de Prensa de la comuna, con esta puesta en funcionamiento, serán cerca de 100 las unidades de registro que controlarán las calles de todo el Partido. Las cámaras fueron instaladas en avenida 6 y paseo 141, Los Pioneros y Calle 29 (Mar de las Pampas) además de avenida Buenos Aires y Circunvalación. Aún esperan por Cevige.

La Secretaría de Seguridad a cargo de Mauricio Andersen instaló nuevas cámaras de seguridd en distintos puntos de la ciudad. A pesar de la colocación, todavía no están operativas porque Cevige no otorgó energía eléctrica para las mismas. 

Según informó el área de Prensa de la comuna, con esta puesta en funcionamiento, serán cerca de 100 las unidades de registro que controlarán las calles de todo el Partido.

Las cámaras fueron instaladas en avenida 6 y paseo 141, Los Pioneros y Calle 29 (Mar de las Pampas) además de avenida Buenos Aires y Circunvalación.

Pero a pesar de que las unidades son un auxilio necesario y urgente para atacar la inseguridad, desde la comuna aclararon que "para que estén operativas, la Comuna está a la espera de que Cevige brinde la alimentación eléctrica".

Dejá tu comentario