Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El viernes

Lunes, 30 de Septiembre

Los trabajadores de la educación geselina fueron agasajados por la comuna con una gran cena en el polideportivo

2 imágenes

Fueron alrededor de 300 trabajadores los que pudieron disfrutar de una noche a pura fiesta, con la presencia del grupo "Simplemente Anahí" música, cena y sorteos donados por el Gremio Docente Suteba. La celebración estuvo organizada por la comuna y gremios del sector.

Maestros, profesores, inspectores, auxiliares y gabinete educativo se reunieron para festejar el Día del Maestro la noche del viernes en las instalaciones del polideportivo municipal. El evento estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y gremios docentes.

Fueron alrededor de 300 trabajadores los que pudieron disfrutar de una noche a pura fiesta, con la presencia del grupo "Simplemente Anahí" música, cena y sorteos donados por el Gremio Docente Suteba.

El intendente Gustavo Barrera acompañó a los agasajados y expresó al respecto de la importante tarea docente: "quiero destacar la tarea que hacen las auxiliares, docentes, profesores en cada una de las escuelas. En estos momentos difíciles por los que atraviesa el país, ustedes son una herramienta fundamental para los niños. Sabemos que todo lo que hacen lo hacen con amor, esfuerzo y dedicación".

Además, destacó "la educación pública, es necesaria para que nuestros chicos se formen y puedan desarrollar su carrera educativa y en esa labor están ustedes acompañando, conteniendo y vamos a seguir haciendo acciones de diferentes características para apoyar a cada una de las escuelas."

Dejá tu comentario