Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 30 de Septiembre

Elecciones 2019: Baldo recibió a dos senadores provinciales y recorrió la ciudad en busca del voto perdido

Los senadores provinciales Emiliano Reparatz y Leandro Blanco, ambos de Cambiemos, visitaron Villa Gesell y recorrieron la ciudad con el titular del HCD, Luis Baldo. Fue una visita para apoyar al titular del HCD en su intento por hacerse de la intendencia.

En el marco de un fuerte apoyo a la candidatura de Luis Baldo, los senadores provinciales Emiliano Reparatz y Leandro Blanco, ambos de Cambiemos, visitaron Villa Gesell y recorrieron la ciudad con el titular del HCD.

Acompañados por Baldo, los legisladores visitaron el Club Atlético Villa Gesell, donde entregaron material deportivo y realizaron un recorrido por la institucion. Más tarde, se reunieron con un grupo de jovenes, quienes transmitieron tanto a Baldo como a los senadores sus visiones de la ciudad, y el compromiso de trabajar para mejorar aspectos de la misma.

Por último, participaron de una reunión con militantes de Cambiemos en el local de avenida Buenos Aires y avenida 8. A esa actividad se sumó la presidente del Comite UCR, Claudia Cima.

Según prensa de ese espacio político, "realizaron una analisis político de la actualidad, y destacaron obras de importancia para la región, como la autovia 56 y la planta de presurizacion de gas de las Armas, que permitirá más de 80 mil nuevas conexiones en la zona".

Dejá tu comentario