Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Martes, 01 de Octubre

La segunda edición del "Gesell Rod" pasó por la ciudad y encendió los motores de los mejores autos "retocados"

4 imágenes

El evento contó con diversas actividades para toda la familia "fierrera": recitales de bandas de rock, sorteos de productos relacionados con el evento y una caravana por la ciudad. La convocatoria del evento fue prometedora y, afortunadamente para los organizadores, cumplió las expectativas.

La segunda Muestra de Autos Clásicos, Hot Rods, Rats Rod y Motos Custom "GESELL ROD" 2da Edicion se realizó el fin de semana en el Camping Cavaran, con la participación de gran cantidad de vehículos y amantes de este tipo de unidades "retocadas" o "picantes".

El evento contó con diversas actividades para toda la familia "fierrera": recitales de bandas de rock, sorteos de productos relacionados con el evento y una caravana por la ciudad.

La convocatoria del evento fue prometedora y, afortunadamente para los organizadores, cumplió las expectativas. Estuvieron presentes varios Moto Club de renombre y grupos de Autos clásicos de la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Balcarce, Azul, Olavarria, Partido de la Costa, Pinamar y amigos de Madariaga.

El sector gastronómico estuvo muy bien representado por Food Trucks de la ciudad y hubo stands de indumentaria Custom, Barbería, Tattoo Shop y mucho más.

La entrada al evento fue gratuita, tanto para expositores como para el público en general. Sólo se pidió colaboración de un alimento no perecedero para ayudar al comedor María Teresa de Calcuta.

Dejá tu comentario