Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 02 de Octubre

Mar del Plata: varios geselinos lograron podio y medallas en las etapa final de los juegos deportivos bonaerenses

4 imágenes

Los juegos deportivos bonaerenses desarrollan la etapa final en Mar del Plata desde el 28 de septiembre. Varios geselinos desarrollaron actividad, en muchos casos con podio y medallas para la ciudad. Entre y entérate quiénes ganaron.

Deportistas geselinos viajaron, durante el fin de semana, a Mar del Plata junto a profesores de varias disciplinas para la etapa final de los Juegos Bonaerenses.

La inauguración de la etapa final se desarrolló el 28 de septiembre y, posteriormente, los jóvenes comenzaron a desarrollar sus disciplinas.

En surf, Juan Cruz Della Casa llegó al podio obteniendo la medalla de bronce y la Joven Vera Jarisz hizo lo propio con la medalla oro a Villa Gesell.

Los chicos de fútbol once no logró la victoria para continuar en las finales y básquet 3 ganó 12 a 5. En el caso de lucha libre, Natanahel Demaio y Benjamín Tata consiguieron dos medallas de bronce. Las geselinas del equipo de Hockey empataron con Quilmes y el vóley del polideportivo tuvo su primer encuentro frente a Morón ganando ampliamente.

Dejá tu comentario