Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Martes, 08 de Octubre

Los deportistas que lograron medallas en los bonaerenses fueron declarados "personalidades destacadas"

5 imágenes

Los jovenes geselinos recibieron su distinción en el polo cultural norte, donde se realizó la reunión durante la mañana de ayer, de manos del intendente Barrera. Incluso, una de las personas distinguidas es no vidente, se confeccionó un decreto en braille.

Los deportistas de Villa Gesell que participaron en la etapa final de los Torneos Bonaerenses 2019, y que fueron galardonados con medallas, fueron destacados por la comuna como "personalidad destacada".

Los jovenes geselinos recibieron su distinción en el polo cultural norte, donde se realizó la reunión durante la mañana de ayer.

Habida cuenta que una de las deportistas es no vidente, se realizó una versión en braile del decreto distintivo que fue confeccionada por el docente Nicolás Tortarolo, perteneciente a la escuela especial de la ciudad. 

Los decretos, firmados por el intendente Gustavo Barrera y entregados en un acto donde estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno, declaran personalidad destacada a los siguientes deportistas:

Amoroso Durán, Ainoa

De la Casa, Juan Cruz

Astrada, Malena

De Maio, Natanael

Gaño, Maia

Martines, Linda

Jarisz, Vera

Monzón, Martina

Salvo, Carina

Tatta, Benjamín

Yampolsky, Ivonne

 

Dejá tu comentario