Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Información general

Miércoles, 09 de Octubre

Un acuerdo con la universidad provincial de Ezeiza permitirá evaluar el tráfico área del aeropuerto local

La comuna firmó el acuerdo con la Universidad Provincial de Ezeiza. Se trata de un convenio muy interesante que permite evaluar las temporadas de movimiento aéreo tanto de aviones privados como de líneas regulares. Se realizará a partir de observatorio de tráfico con el que cuenta la asa de altos estudios.

En el marco de una FIT muy productiva para la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, donde no sólo se realizaron las presentaciones de la temporada de verano de todo el Partido, sino que además se llevaron a cabo distintas acciones para afianzar vínculos con agrupaciones e instituciones.

En este contexto, se firmó un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Villa Gesell y la universidad provincial de Ezeiza, que consta de un acuerdo para que, la casa de altos estudios, a través de su observatorio de tráfico y de conectividad aérea, realice distintas investigaciones y estadísticas para analizar la situación del tráfico que existe en el aeropuerto de Villa Gesell.

Se trata de un convenio muy interesante que permite evaluar las temporadas de movimiento aéreo tanto de aviones privados como de líneas regulares.

Durante el evento estuvieron presentes docentes, el Director del Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo, Eduardo Cimolai y funcionarios de distintos municipios que acompañaron la firma del convenio.

Dejá tu comentario