Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Reunión de trabajo

Viernes, 06 de Noviembre

La comuna concretó reunión con la filial Mar de las Pampas de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

El encuentro se llevó a cabo en el Village de las Pampas. Asistió, en representación del jefe comunal, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone. Se dialogó sobre el sur del Partido como destino turístico y la manera de coordinar trabajo y esfuerzos entre las partes. La información oficial indica que se valorizó todo el trabajo de la comuna en el lugar.

Con un almuerzo de por medio, la comuna y los integrantes de la filial se reunieron con el objetivo de coordinar medidas conjuntas que mejoren a la localidad del sur del Partido como un destino competitivo además de establecer y fomentar el trabajo conjunto entre las partes.

La reunión se llevó a cabo en el apart hotel Village de las Pampas de esa localidad del Partido de Villa Gesell, asistiendo a la misma el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone en representación del Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta quien se encuentra en la ciudad de La Plata en reuniones de gestión; el Presidente de la filial y anfitrión de la casa, Néstor Minervini; el Vicepresidente Roberto Rodríguez; el Tesorero Pablo Strafe y propietarios de los establecimientos Mansión del Bosque, Rincón del Duende y Jaina Resort & Spa.

Enmarcado en un clima cordial e informal, el diálogo giró en torno a establecer trabajos en conjunto entre la entidad y la Municipalidad, tendientes a fomentar el destino y encontrar condiciones que mejoren sus características.

La gacetilla municipal indica que en el encuentro se destacó y valorizó el "esfuerzo evidenciado por el gobierno del Dr. Rodriguez Erneta en el sentido de fomentar e implementar sistemas de capacitación constante hacia el personal afectado a gastronomía y hotelería como así también en lo referente a la realización y planificación de obras de infraestructura necesarias para un desarrollo competitivo y demás cuestiones de vital importancia como la seguridad, limpieza y ordenamiento general, sostenido por la municipalidad en esa localidad del sur del Partido".

Dejá tu comentario