Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Turismo

Jueves, 10 de Octubre

Un escenario de mar y Carlos Gesell será la foto principal de los turistas durante la fiesta

2 imágenes

La avenida 2 y paseo 105 será el centro neurálgico de la fiesta de la Diversidad Cultural que comienza mañana. Es que, no sólo será el punto intermedio de los stand gastronómicos, sino que además se ha montado un escenario de mar, bosque, olas, un tiburón, el faro y la figura de Carlos Gesell, que seguro se llevará más de un foto.

Las fiestas geselinas siempre sorprenden a los turistas. Y este año, no será la excepción. Es que, la instalación de un gran escenario que integra mar, una gran ola, un tiburón, una ráplica del Faro Querandí y la figura de don Carlos Idaho Gesell sobre los médanos serán, probablemente, el foco fotográfico del fin de semana.

En el marco de una gran diagramación original, encabezada por el equipo municipal que coordina Marcelo Luque, la esquina del paseo 105 y avenida 2 exhibirá un paisaje ideal para la foto turística, tal como sucedió alguna vez la instalación de la Araucaria céntrica, la estatua del "Che" Guevara, la del "flaco" Spinetta y, recientemente, las siglas VG (Villa Gesell) del ingreso norte a la ciudad.

La puesta en escena está ubicada en un lugar ideal ya que, está en medio de los stand, a una cuadro del microcentro geselino, a 200 metros del mar y otros 100 metros de la plaza.

Será, de seguro, la foto del fin de semana, que recorrerá redes sociales de todos los lugares de la Argentina que lleguen a la ciudad para disfrutar del principal evento fuera de la temporada estival.  

Dejá tu comentario