Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 11 de Octubre

Empalman nuevas conexiones y más vecinos utilizarán un servicio de agua potable con mejor presión y fluido

Personal del área se abocó a extender la red en sitios donde no había cañería, empalmándola con las conexiones de avenida circunvalación. Esta tarea es central para asumir el consumo de agua que tendrán los vecinos en momento de mucho calor, visita de turistas y utilización del servicio.

El equipo de obras sanitarias de la comuna realizó tareas de mejoras en la zona de paseo 126 a paseo 139 y de boulevard hasta circunvalación. Ahora, con las nuevas conexiones realizadas, los vecinos tendrán mejor fluído y presión en el suministro de red potable. 

En esta ocasión, personal del área se abocó a extender la red en sitios donde no había cañería, empalmándola con las conexiones de avenida circunvalación. Esta tarea es central para asumir el consumo de agua que tendrán los vecinos en momento de mucho calor, visita de turistas y utilización del servicio.

Durante el mes de noviembre se procederá a poner en funcionamiento dos nuevas perforaciones situadas en los paseos 128 y 132 sobre circunvalación que brindará mejoras del caudal de agua en la zona.

Dejá tu comentario