Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Deportes

Viernes, 11 de Octubre

El polideportivo cuenta con nueva iluminación LED que podría cambiar el panorama de actividades por la noche

Se trata de un avance en materia de iluminación para que alumnos, alumnas y docentes puedan transitar con mayor seguridad en la zona además de practicar deporte hasta horas más tardes que las habiltuales, fundamentalmente en la primavera y el verano.

El municipio de Villa Gesell continúa invirtiendo en seguridad y deporte. En este caso, con la instalación de nuevas luces LED en el predio del polideportivo municipal, las cuales podrían extender las jornadas de actividades.

Se trata de un avance en materia de iluminación para que alumnos, alumnas y docentes puedan transitar con mayor seguridad en la zona además de practicar deporte hasta horas más tardes que las habiltuales, fundamentalmente en la primavera y el verano, cuando el anocher llega cerca de las 20 hs.

La tarea de colocación de luminaria, se enmarca dentro de los trabajos de mejoras que ya se vienen realizando en el Polideportivo. Pintura, un nuevo portón, cámaras de seguridad y mantenimiento de techo, son algunos de esas tareas.

Dejá tu comentario