Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Sábado, 12 de Octubre

Recibe más de 20 mil consultas por temporada: la plaza Primera Junta tiene nueva oficina de información turística

La jornada de inauguración se llevó a cabo durante la mañana del viernes con la presencia de funcionarios, instituciones y vecinos que acompañaron la ocasión. El espacio forma parte de las obras que la comuna realiza en el microcentro local.

En el marco de las reformas que realiza la comuna en la plaza Primera Junta y el microcentro local, ayer se desarrolló el acto de apertura de la nueva oficina de información que está emplazado en el espacio de avenida 3 y paseo 104.

La jornada de inauguración se llevó a cabo durante la mañana del viernes con la presencia de funcionarios, instituciones y vecinos que acompañaron la ocasión.

El titular de Turismo, Emiliano Felice, expresó sobre la iniciativa: "para la Secretaría de Turismo es un día de mucha alegría. Quiero agradecer al intendente por el apoyo ante la necesidad de tener esta ubicación. Empezamos hace algunos años con un pequeño y sencillo puesto y ahora esta nueva oficina permite mayor comodidad al personal y a quienes lo visitan".

Además, se refirió a los diferentes paradores turísticos de la localidad y, añadió, que sólo el de plaza Primera Junta recibe unas 20.000 consultas cada temporada.

El intendente Barrera, durante su alocusión, se mostró conforme con las tareas de remodelación y dijo: "terminamos este proyecto que teníamos pendiente y quiero agradecer a los que participaron de él, todos son municipales y eso nos permitió ahorrar en los trabajos que estamos llevando adelante en la avenida 3 porque es un esfuerzo que está haciendo cada área de la Municipalidad".

Dejá tu comentario