Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 13 de Octubre

Drácula se volvió a presentar en el Teatro Municipal y jerarquizó a lo grande la cultura geselina

La presentación se realizó en el inicio del fin de semana largo con entrada libre y gratuita. Los actores, bailarines y cantantes exhibieron el potencial real de "semillero" que representa la Casa de la Cultura -y ahora el Teatro Municipal- para el mundillo del espectáculo local. También la fuerte apuesta del intendente Barrera con a cultura.

La obra teatral Drácula se presentó durante el fin de semana y demostró todo el potencial cultural con el que cuenta Villa Gesell. La ópera se exhibió el viernes y sábado por la noche, ante auditorio colmado, en el Teatro Municipal. 

La presentación se realizó en el inicio del fin de semana largo con entrada libre y gratuita. Los actores, bailarines y cantantes exhibieron el potencial real de "semillero" que representa la Casa de la Cultura -y ahora el Teatro Municipal- para el mundillo del espectáculo local. 

De hecho, el número -que representa una adaptación de una obra del siglo XIX- fue aplaudido de píe por geselinos y turistas que arribaron al destino para disfrutar de la Fiesta de la Diversidad Cultural. Los comentarios fueron de alago hacia el staff que forma parte de la ópera y de reconocimiento hacia el trabajo actoral y de gestión estatal.

El director del teatro, el periodista Fernando Brunet, reconoció la iniciativa de Barrera, en pos de generar un elenco estable y jerarquizar la cultural geselina. "Estamos cumpliendo un compromiso con la formación del elenco estable de la temporada 2020 y presentaremos tres producciones en cartel con actores, cantantes y bailarines geselinos, esta es una iniciativa de Gustavo Barrera que representa una fuerte apuesta a la cultura de Villa Gesell", dijo.

El espectáculo ya había sido presentado hacge un mes con gran aceptación de la comunidad y la crítica. Se encuentra bajo la dirección musical de Sandra Rio, asistente de dirección Marina Gonzalez y puesta en escena de Verónica Arena.

Dejá tu comentario