Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Educación

Sábado, 07 de Noviembre

Erneta visitó la muestra institucional 2009 del Instituto Anna Böttger

2 imágenes

En la muestra se exponen los proyectos y trabajos de los alumnos de todos los niveles. Pasado el mediodía recibieron la visita del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta. El funcionario, junto a las autoridades del colegio, recorrió la exposición interiorizándose acerca de lo realizado por los alumnos. El jefe comunal felicitó a los alumnos, docentes y directivos por la tarea.

La muestra institucional anual que realiza el tradicional colegio tuvo la visita, ayer pasado el mediodía, del intendente municipal Jorge Rodríguez quien compartió con las autoridades del establecimiento educativo los trabajos y proyectos realizados por los alumnos.

La exposición, la tercera de la entidad escolar, fue recorrida por el funcionario en una visita guiada que recibió del director de nivel terciario Francisco "Paco" Herrero y de la vicedirectora de nivel primario, Marcela Oldoni y en donde Erneta pudo observar los proyectos realizados durante el año por los alumnos de todos los niveles.

El jefe comunal expresó sus felicitaciones a alumnos, docentes y directivos por el trabajo realizado, reflejado de manera contundente en dicha muestra que consistió en exposiciones estáticas y dinámicas, con representaciones teatrales, coros, trabajos en video, televisión y radio entre otros trabajos presentados.

Dejá tu comentario