Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Masiva celebración

Lunes, 09 de Noviembre

Dos mil personas en el festejo del Día del Trabajador Municipal

3 imágenes

Los empleados y sus respectivas familias celebraron en las instalaciones del polideportivo municipal. Fueron cerca de dos mil personas que disfrutaron de mucha alegría familiar. La comuna informó que el acontecimiento no tuvo costos para las cuentas comunales ya que la comida, la bebida y los regalos fueron donaciones de comerciantes y empresarios locales.

El polideportivo se vio desbordado ayer al mediodía de gente producto de la celebración del Día del Trabajador Municipal que fue organizada por la comuna y que reunió cerca de dos mil empleados con sus familiares.

Los empleados disfrutaron de un asado criollo y una tarde llena de reconocimiento, regalos y auténtica alegría en lo que fue la segunda realización de un evento de esta naturaleza, que superó en convocatoria y organización al de la edición del año pasado.

La oficina de prensa de la municipalidad remarcó que el festejo no le insume costo alguno a las cuentas públicas ya que tanto los alimentos como las bebidas y los regalos de los sorteos fueron donaciones de comerciantes y empresarios locales.

El desarrollo, que incluyó la actuación del conjunto "Pasión Tropical", incluyó reconocimientos para empleados con más de 20 años de antigüedad y numerosos sorteos de electrodomésticos, estadías, viajes y una gigantesca canasta navideña.

Dejá tu comentario