Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 09 de Noviembre

Atlético goleó a San Lorenzo y es finalista del torneo

El “Canario” goleó 4 a 1 a San Lorenzo, que terminó con tres jugadores expulsados. Sobre el final hubo agresiones al árbitro. El vencedor jugará el partido decisivo ante Juventud Unida.

Atlético derrotó por 4 a 1 a San Lorenzo en un clásico geselino de alto valor emotivo, porque fue por una de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, que definirán el "Canario" y Juventud Unida, verdugo de Los del Clan.

El equipo conducido por Manuel García Pardo fue superior a lo largo de todo el partido, y logró una ventaja inicial que fue clave, porque a los 11' ya estaba 1 a 0 con un tanto de Facundo Churrupit, quien definió de zurda tras el cabezazo de Daniel Di Maulo.

Un minuto después fue expulsado Cristian Irala por una fuerte infracción sobre Pablo Fleitas. Y a los 18' Atlético estableció el 2 a 0 mediante un remate penal de Marcos Zárate, que ejecutó la infracción que Lucas Ruiz cometió sobre Diego García.

San Lorenzo debía descontar pronto para mantenerse cerca, y logró su gol a los 28' mediante su juvenil delantero David Giménez, que definió por arriba de Gustavo Luna desde la derecha. Antes del descanso Sanabria ingresó por Bergese, arriesgando con una línea de tres defensores.

En el segundo tiempo otra vez Atlético golpeó de arranque. Fue a los 8' con una linda definición de Juan Barrios Ledezma con un derechazo cruzado. Y tres minutos más tarde se produjo una nueva expulsión en el equipo visitante, con la infracción de Diego Gutiérrez.

A los 27' el equipo "Azulgrana" se quedó con ocho jugadores por la expulsión de Gustavo Colman, por doble amonestación. El zaguero central derribó a Guillermo García cuando se escapaba para enfrentar al arquero.

Pese a la inferioridad numérica San Lorenzo tuvo oportunidades de descontar, incluso tuvo una muy clara con Romero eludiendo a Luna pero sin puntería en la definición con lo cual permitió la recuperación de los defensores que salvaron la caída sobre la línea del arco.

El 4 a 1 definitivo fue a los 31' . Pablo Fleitas realizó una jugada individual por la derecha, y casi sin ángulo definió ante la salida de Giménez.

Al término del partido, el entrenador de San Lorenzo, Flavio Tedeschi intentó golpear al árbitro Claudio Martinez pese a que éste aguardó varios minutos antes de irse al vestuario, cerca de donde lo esperaban varios dirigentes "Azulgrana".

Con este triunfo, Atlético es finalista del Clausura y se medirá en dos partidos frente a Juventud Unida, que derrotó a Los del Clan por 3 a 0 con goles de Lázaro Dragojevic (2) y Dujmovic.

Más allá de los inconvenientes producidos al término del partido, fue un encuentro emocionante por el ida y vuelta que ofrecieron los jugadores y las tribunas que tuvieron a más de 700 personas alentando desde los cuatro costados.

ATLÉTICO 4

1 Gustavo Luna
2 Luciano Lezcano
3 Diego Valdez
4 Laureano Caballero
5 Diego García
6 Daniel Di Maulo
7 Marcos Zárate
8 Pablo Fleitas
9 Juan Barrios Ledezma
10 Facundo Churrupit
11 Guillermo García
DT Manuel García Pardo
12 Elías Bustamante
13 Matías Mestralet
14 Gerardo Zárate
15 Marcelo Fleitas
16 Matías Salvador
17 Gerardo Cipolla
18 Mariano Irala

SAN LORENZO 1

1 Francisco Giménez
2 Gustavo Colman
3 Matías Bersese
4 Antonio Frnak
5 Diego Gutiérrez
6 Maximiliano Escola
7 Francisco Giménez
8 Lucas Ruiz
9 Damián Romero
10 Cristian Irala
11 Emanuel Flores
DT Flavio Tedeschi
12 Alexander Rodríguez
13 Víctor Ferreira
14 Santiago Sánchez
15 Maximiliano Adolfo
16 Leandro González
17 Emanuel Gómez
18 Claudio Sanabria

Dejá tu comentario