Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 11 de Noviembre

La municipalidad tiene todo listo para hacer un Parque de Skate

Todavía no se definió el lugar donde se construirá. Sector Informativo pudo saber que se utilizará, mayoritariamente, hormigón. De la reunión participaron el jefe comunal y el secretario de obras y servicios públicos.

En el marco de la creación del primer Parque de Skate de la ciudad, las autoridades del ejecutivo local se reunieron con varios adolescentes geselinos para comenzar a diagramar en conjunto el inminente emprendimiento que será de uso público.

Los jóvenes acercaron al Jefe Comunal un detallado proyecto con
distintas opciones de construcción del mismo, características y objetivos.

Sector Informativo pudo saber que la estructura sería, en su mayoría, realizada con hormigón y sólo serían implementadas unas tablas de madera cuando la pista se utilice para competir.

Es todo un dilema cómo se manejarán los turnos cuando todos los jóvenes geselinos quieran utilizar la pista a la vez y ni hablar cuando lleguen en verano los turistas.

En este sentido, durante la reunión, de la que también participó el Secretario de Planeamiento, Arq. Luis Castellani, Erneta adelantó que la Municipalidad ya trabaja sobre el proyecto de construcción del parque de Skate, en un lugar público a definir, invitándolos a coordinar un trabajo en conjunto entre los jóvenes y la Secretaría de Planeamiento para su próxima ejecución.

Dejá tu comentario