Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En la Ansess

Miércoles, 11 de Noviembre

Mucha gente haciendo cola para conseguir la asignación de 180 pesos

La delegación local del organismo nacional se vio ayer desbordada de gente para conocer e inscribirse en el beneficio. Hoy habrá una campaña informativa en la plaza Carlos Idaho Gesell con la participación de promotores del organismo. La campaña se realizará en nuestra ciudad por un pedido del intendente Rodríguez Erneta al director nacional.

Desde que la noticia de implementación de una Asignación Universal por Hijo de 180 pesos salió a la luz, una multitud se apostó en las instalaciones de cada delegación de la Ansess para intentar conseguir uno.

Villa Gesell no fue la excepción ya que hace días que la gente se concentra en la puerta de la oficina de avenida 3 y paseo 109 para interiorizarse y tramitar el subsidio. Ayer, por ejemplo, la cantidad de personas sobre la vereda del organismo provocó la imposibilidad de transitar caminando y generó un caos en consultas.

Hoy, información para todos en la plaza


La Municipalidad de Villa Gesell informó que a raíz de una reunión mantenida entre el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta y el titular ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, (ANSESS), Lic. Diego Bossio, en la cual el Jefe Comunal manifestó una inquietud tendiente a agilizar y ordenar la atención por parte de ese estamento hacia los vecinos que concurren a esa oficina a tramitar el acceso al cobro de la Asignación Universal por Hijo, se ha establecido que en el día de hoy se concretará un intenso operativo de información e inscripción a dicho beneficio a realizarse en la Plaza Carlos Idaho Gesell de Av. 3 y Paseo 111 a partir de las 10. La jornada se implementará desde una oficina móvil atendida por un numeroso grupo de agentes de la administración.

Dejá tu comentario