Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Sábado, 14 de Noviembre

Villa Gesell recibirá al rally cross country

La última fecha del campeonato Argentino de Rally Cross Country se disputará el próximo fin de semana, entre el 18 y el 22 de noviembre en Villa Gesell, donde vendrán estos potentes autos que definirán a los campeones de cada divisional.

Villa Gesell recibirá una importante competencia automovilística, con la llegada de los autos del campeonato Argentino de Rally Cross Country, que entre el 18 y el 22 de noviembre disputarán la última fecha del calendario 2009.

La categoría está dividida en varias clases, y los campeones tendrán como premio la inscripción para formar parte del próximo "Dakar 2010 Argentina - Chile", de trascendencia internacional.

Esta carrera que será la coronación del año para el Rally Cross Country de nuestro país tendrá cuatro etapas y repartirá puntaje doble para los cuatro campeonatos que agrupa la especialidad.

El escenario elegido es un ideal para la categoría, ya que se desarrollará a través de los paisajes que ofrece Villa Gesell y la región, tantas veces halagada por los organizadores de las carreras que se realizan a través de trazados naturales.

El piloto mendocino Orly Terranova participará de la
competencia a bordo del Mitsubishi Racing Lancer, con el que participará en el "Dakar 2010 Argentina - Chile". Esta será la primera presentación del argentino a bordo de la flamante máquina japonesa.

La competencia, que cuenta con un fuerte apoyo por parte de la Municipalidad , será de importancia para varios pilotos argentinos que luego estarán en el Dakar 2010.

La actividad comenzará el miércoles 18 por la noche con la largada simbólica, mientras que continuará durante todo el fin de semana con la disputa de cada una de las cuatro exigentes etapas que finalizarán el domingo con la entrega de premios y la ceremonia de premiación a los campeones de la categoría en Motos, Quads 4x2, Quads 4x4 y Autos.

Dejá tu comentario